CICLISMO
Suspendida la última etapa de la Vuelta por las protestas propalestinas
Un camionero de Pamplona, herido tras un accidente con su tráiler en la N-121
El vehículo se salió de la vía cuando circulaba a la altura de Bardenas Reales, este lunes tras el anochecer
Un camionero ha resultado herido al salirse de la vía el tráiler que conducía a las 20:00 horas de este lunes a la altura del kilómetro 66 de la N-121, en Bardenas Reales.
Relacionadas
El camionero, un vecino de Pamplona de 59 años, ha sido evacuado con heridas de pronóstico reservado al Hospital Universitario de Navarra, informa la Guardia Civil de Tráfico, que se ha hecho cargo de la investigación.
El vehículo accidentado ha quedado parcialmente en la calzada y la circulación es regulada por agentes de la Guardia Civil dando paso alternativo hasta la llegada de la asistencia de grúa.
Hasta el lugar del suceso han acudido también efectivos de bomberos, personal sanitario y operarios de mantenimiento de carreteras.
Temas
Más en Sucesos
-
Detenido un joven por un robo violento de dos perfumes de 240 euros en una tienda de Palma
-
Herido un joven tras caer en Mutilva por un tragaluz desde cuatro metros de altura
-
Muere uno de los heridos en el tiroteo en un parque de Mollet del Vallès
-
Hallado el cuerpo de un hombre tras la explosión de gas en un bar de Vallecas