Detenido por agredir a un empleado de la ONCE con un sacacorchos en Las Palmas de Gran Canaria
La víctima, de unos 40 años, fue trasladada al hospital con heridas en el cuello, aunque "aparentemente no se teme por su vida"
La Policía Nacionalha detenido en la mañana de este martes a un hombre que presuntamente ha agredido a un empleado de la ONCE, de unos 40 años, con un sacacorchos en la calle Manuel de Falla de Las Palmas de Gran Canaria, según ha confirmado a Europa Press el cuerpo policial.
Un hombre agrede sin motivo a varias mujeres en el metro de Barcelona
Los hechos se han producido sobre las 10.11 horas en la citada calle, donde supuestamente el ahora detenido estuvo molestando a la víctima, a quien agredió con la citada arma blanca, teniendo que ser asistido por el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC), que comprobó que presentaba heridas en el cuello de carácter moderado, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.
"Aparentemente no se teme por su vida"
Posteriormente fue trasladado en una ambulancia al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín, si bien indican desde Policía Nacional que "aparentemente no se teme por su vida".
En el lugar de los hechos se personaron agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional, haciéndose cargo de las diligencias correspondientes los últimos, que lograron arrestar al presunto agresor en un descampado cerca del lugar, después de haber huido.
Temas
Más en Sucesos
-
Detenida por planificar desde el extranjero el robo a su pareja en una casa de Alicante
-
Muere en Ibiza un menor de 14 años tras sufrir una parada cardiorrespiratoria mientras jugaba a baloncesto
-
Detenido en Zizur un conductor que dio positivo en cocaína y portaba ketamina
-
La 'casa de los horrores' de Oviedo: los niños estaban rodeados de basura y llevaban mascarilla