Detenidas dos personas por un robo con violencia en el barrio de San Juan
Abordaron a otro joven al que robaron la cartera y causaron diversas lesiones
La Policía Municipal de Pamplona ha detenido a dos personas, un hombre de 21 años y una mujer de 18 años, por un presunto delito de robo con violenciae intimidación ocurrido el pasado mes de febrero en el barrio de San Juan. Tras la realización de las diligencias oportunas, ambas personas han sido puestas a disposición judicial y han quedado en libertad provisional con cargos.
Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del 9 de febrero. Un joven de 22 años fue abordado en un portal por las dos personas detenidas que, tras un forcejeo, le sustrajeron la cartera, empleando para ello la violencia y causando a la víctima diversas contusiones.
Tras la denuncia interpuesta en la Oficina de Atención Ciudadana de la Policía Municipal de Pamplona, el Grupo de Investigación, en colaboración con el Grupo de Proximidad, inició la investigación para esclarecer los hechos.
Cámaras de seguridad
Después de varias semanas, y gracias al análisis de imágenes de cámaras de seguridad y otras diligencias, se logró identificar a las personas autoras del robo, quienes cuentan con numerosos antecedentes delictivos.
El pasado martes 11 de marzo, el Grupo de Investigación de la Policía Municipal de Pamplona procedió a la detención de ambas personas. La mujer fue localizada en un domicilio, mientras que el hombre fue arrestado a la salida del Palacio de Justicia.
Temas
Más en Sucesos
- 
                
                                        Fallece un hombre de 62 años tras sufrir un accidente laboral en Iturmendi
- 
                
                                        A prisión los cuatro detenidos por la agresión sexual en la Carpa universitaria
- 
                
                                        El Ayuntamiento de Socuéllamos colabora "de forma total y absoluta" con la investigación de la explosión
- 
                
                                        Detienen al responsable de una red de 'alquileres fantasma' en viviendas turísticas
