Detenidas dos trabajadoras sexuales que drogaban clientes para estafarlos en Barcelona
Las detenciones se produjeron el pasado viernes, cuando se entró en el prostíbulo donde actuaban y se intervinieron sustancias empleadas para sumisión química
Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos mujeres de 27 y 41 años en L'Eixample de Barcelona como presuntas autoras de cuatro delitos de estafa y robo con violencia e intimidación, por drogar a sus clientes para después estafarlos.
Relacionadas
La detención
Las detenciones se produjeron el pasado viernes, cuando se entró en el prostíbulo donde actuaban las autoras y se intervinieron sustancias empleadas para sumisión química, según informa este domingo la policía catalana en un comunicado.
Las detenidas siempre practicaban el mismo 'modus operandi': hacían consumir bebidas alcohólicas a sus víctimas con sustancias químicas o estupefacientes, para después utilizar sus tarjetas bancarias para hacer cargos y transferencias, vía por la que estafaron más de 8.000 euros.
Temas
Más en Sucesos
-
Juicio inminente al profesor del IES Zizur que grabó a mujeres en baños y probadores y que se enfrenta a 180 años de cárcel
-
Trasladado en helicóptero al HUN un hombre de 63 años tras caer desde una escalera en una borda de Ituren
-
Detenido después de que su pareja se tirara por la ventana intentando huir de él en La Rioja
-
Un atropello en Pamplona deja a una mujer de 32 años hospitalizada