Un vecino de Pamplona muere tras caer de un balcón cuando realizaba una reparación
Mikel Irigoyen Iriarte, de 61 años, resultó herido grave y falleció en el hospital
Un vecino de Pamplona, Mikel Irigoyen Iriarte, de 61 años de edad, falleció este domingo después de caerse desde un primer piso en su vivienda en la que hacía una reparación, en el barrio de San Juan de la capital navarra. Fue trasladado con lesiones de pronóstico grave al Hospital Universitario de Navarra (HUN), donde falleció posteriormente. El trágico suceso tuvo lugar a las 11.45 horas en la confluencia de la calle Monasterio de Urdax y avenida de Barañáin, cuando el hombre se había subido a una escalera de tijera en un balcón, desde el que se precipitó a la calle, según informaron fuentes del Gobierno de Navarra.
Como consecuencia de la caída, el hombre sufrió politraumatismos y fue trasladado en una ambulancia medicalizada al HUN, donde se produjo su fallecimiento. Hasta el lugar del accidente también acudieron efectivos del Servicio de Bomberos del parque de Trinitarios y de la Policía Municipal de Pamplona, que investiga lo ocurrido.
Casado con Mari Carmen Pérez, y padre de dos hijos –Amaia y Aitor–, Mikel Irigoyen trabajó en Animsa (Asociación Navarra de Informática Municipal SA), que en redes sociales mostró su “profundo pesar” por su fallecimiento. “Un valioso miembro de nuestro equipo, cuya pasión y compromiso deja una huella imborrable en Animsa. Nuestras sinceras condolencias a su familia y amigos. Siempre te recordaremos”.
La conducción al cementerio de Pamplona, para su despedida e incineración, tendrá lugar este martes a las 10:15 horas desde el Tanatorio Irache de Pamplona. Será velado allí desde este lunes a partir de las 16 horas.
EXPRESIDENTE DE LA AD SAN JUAN
Además, entre 2016 y 2024, Mikel Irigoyen fue presidente de la Agrupación Deportiva San Juan–Donibane Kirol Elkartea, entidad que quiso expresar su “dolor” tras conocer su fallecimiento.
“Quien fuese presidente del club entre los años 2016 y 2024, ha sido una persona clave en el crecimiento de la ADSJ-DKE, además de contar con un carácter y una personalidad que ejemplarizaba al detalle todos los valores de nuestro club”, expresó la actual Junta Directiva y su presidente, Carlos Sotelo, quien “en representación de las distintas secciones que componen el club, así como de sus socios y socias, quieren trasladar todo su apoyo y cariño a los familiares, amigos y personas con las que Mikel Irigoyen compartía su día a día”. También fue presidente de AEDONA (Asociación de Entidades Deportivas y de Ocio de Navarra).
Temas
Más en Sucesos
-
Detenido un hombre por matar a su madre de 77 años en Madrid
-
Detenida por planificar desde el extranjero el robo a su pareja en una casa de Alicante
-
Muere en Ibiza un menor de 14 años tras sufrir una parada cardiorrespiratoria mientras jugaba a baloncesto
-
Detenido en Zizur un conductor que dio positivo en cocaína y portaba ketamina