Herida una trabajadora tras caerse por las escaleras en la Iglesia del Santo Sepulcro de Estella
La mujer, de 51 años, sufre una contusión en la espalda y ha sido trasladada al Hospital García Orcoyen
Una mujer de 51 años ha resultado herida al caerse por unas escaleras mientras trabajaba en la Iglesia del Santo Sepulcro de Estella.
Relacionadas
El aviso del accidente se ha recibido a las 9.33 horas y se ha movilizado hasta el lugar una ambulancia de Soporte Vital Básico y la Policía Municipal.
La mujer herida sufre una contusión en la espalda y ha sido trasladada al Hospital García Orcoyen de Estella.
A esa misma hora estaba prevista una visita de la Comisión de Cultura, Deporte y Turismo del Parlamento de Navarra para conocer el estado de las obras de restauración de la portada y fachada de la iglesia. No obstante, el accidente ha obligado a suspenderla.
ACCIDENTE EN BIURRUN-OLCOZ
Por otro lado, un hombre de 52 años ha resultado herido este miércoles por la mañana en otro accidente laboral al sufrir un caída desde un metro de altura en una empresa alimentaria de Biurrun-Olcoz.
Ha sido trasladado al Hospital Universitario de Navarra con un traumatismo craneoencefálico de pronóstico reservado, según informan fuentes del Gobierno foral.
El aviso del accidente se ha recibido a las 10.22 horas y se han desplazado hasta el lugar una ambulancia de Soporte Vital Avanzado, un equipo médico y la Policía Foral.
Temas
Más en Sucesos
-
Detenido un hombre por matar a su madre de 77 años en Madrid
-
Detenida por planificar desde el extranjero el robo a su pareja en una casa de Alicante
-
Muere en Ibiza un menor de 14 años tras sufrir una parada cardiorrespiratoria mientras jugaba a baloncesto
-
Detenido en Zizur un conductor que dio positivo en cocaína y portaba ketamina