Rescatan a un turista atrapado en un letrero tras salir por un balcón en Benidorm
El incidente se saldó sin que el joven sufriera daño alguno y provocó un gran despliegue de seguridad
Los bomberos rescataron este lunes a un turista británico de 27 años que quedó atrapado sobre el letrero luminoso de una inmobiliaria tras salir por el balcón del edificio donde se alojaba enBenidorm (Alicante), según han informado a EFE fuentes policiales.
El incidente, que se saldó sin que el joven sufriera daño alguno, provocó un gran despliegue de seguridad tanto de la Policía Local y Nacional como de bomberos y sanitarios así como de curiosos que se arremolinaron en la céntrica Calle Gambo para presenciar la escena.
Muere una turista española en Roma al caer desde un muro
Se bloqueó y quedó encaramado sobre el rótulo
Según han relatado este martes a EFE fuentes policiales, el turista había descendido desde un piso superior por la fachada del inmueble y, una vez llegado al letrero, se bloqueó y no supo cómo salir, quedando encaramado sobre el rótulo del comercio que se halla en la planta baja del edificio.
Multan con 180.000 euros y expulsan del hotel a cinco turistas por practicar 'balconing' en Magaluf
El turista permaneció impasible sobre el luminoso a pocos metros del suelo mientras a su alrededor se congregaban cada vez más espectadores hasta que, tras acordonar la zona, los bomberos pudieron acceder con un camión, aproximarse hasta el letrero y, mediante una escalera, facilitar el descenso del joven que se encontraba en buen estado, aunque quedó tumbado en plena acera durante unos minutos. Según han indicado fuentes policiales, el suceso no reviste para el turista ningún tipo de sanción en forma de arresto o multa económica.
Temas
Más en Sucesos
-
La 'casa de los horrores' de Oviedo: los niños estaban rodeados de basura y llevaban mascarilla
-
Detenido por narcotráfico el policía que digirió la investigación del 'Tito Berni'
-
Roban en su casa y acaba detenido por tráfico de drogas en Madrid
-
Detenido un conductor tras huir con un coche robado y circular en dirección contraria por la AP-15