Heridas dos mujeres en el choque de dos vehículos en la A-68 en Tudela
Las dos conductoras han sido trasladadas al Hospital Reina Sofía
Dos mujeres de 37 y 35 años de edad han resultado heridas este martes en un accidente de tráfico registrado en la A-68 (Autovía del Ebro), a la altura del término municipal de Tudela.
El siniestro ocurrió a las 11.41 horas en el kilómetro de 91, en sentido Zaragoza, donde los vehículos conducidos por las dos mujeres colisionaron por alcance
El centro de gestión de emergencias SOS Navarra 112 movilizó al lugar bomberos del parque de Tudela, una ambulancia SVA (Soporte Vital Avanzado), una ambulancia SVB (Soporte Vital Básico) y también acudieron patrullas de la Policía Foral.
Evacuadas al hospital
Las dos mujeres heridas fueron evacuadas al Hospital Reina Sofía de Tudela, con diferentes lesiones. La conductora de 37 años presentaba un trauma en el hombro, mientras que la de 35 había sufrido policontusiones, en ambos casos de pronóstico reservado.
Temas
Más en Sucesos
-
Detenida por planificar desde el extranjero el robo a su pareja en una casa de Alicante
-
Muere en Ibiza un menor de 14 años tras sufrir una parada cardiorrespiratoria mientras jugaba a baloncesto
-
Detenido en Zizur un conductor que dio positivo en cocaína y portaba ketamina
-
La 'casa de los horrores' de Oviedo: los niños estaban rodeados de basura y llevaban mascarilla