Denunciado un taxista en Pamplona interceptado por la Policía Foral tras saltarse un control y mientras fumaba un porro
El conductor ha sido sancionado con 1.800 euros de multa y la pérdida de diez puntos del permiso de conducir
La Policía Foral ha denunciado en Pamplona a un taxista que se encontraba trabajando con su vehículo en la capital navarra y fue interceptado por un coche patrulla mientras se fumaba un porro cuando conducía y tras saltarse un control policial.
Relacionadas
El conductor circulaba por la avenida Sancho el Fuerte de la capital navarra donde se estaba realizando un control por parte del cuerpo policial autonómico. El taxista no se detuvo en dicho control, por lo que fue denunciado, pero además fue observado por los agentes mientras se fumaba un porro estando al volante. Al ser sometido a las pruebas correspondientes para la detección de sustancias tóxicas, arrojó resultado positivo en cannabis y anfetaminas y además se le denunció por portar drogas en el vehículo.
Información al servicio de Transporte
De esta manera, ha sido sancionado con un total de 1.800 euros de multa por la comisión de varias infracciones, así como la pérdida de diez puntos del permiso de conducir. En el desglose de las sanciones, se le denuncia con 200 euros y 4 puntos por desobedecer la orden de pararse en el control, otros 1.000 euros y seis puntos por arrojar positivo en drogas y 600 euros más por la tenencia de drogas en el coche.
Igualmente, la Policía Foral ha informado que se le dará traslado del informe de actuación al servicio de Transporte del Gobierno de Navarra para que tome las medidas que considere oportunas.
Temas
Más en Sucesos
-
Tres heridos en una colisión entre tres vehículos en la NA-9101 en Artica
-
Detenidos tras entregarse en una comisaría con el cadáver del hombre al que habían matado
-
Herido un motorista de 59 años al sufrir una caída en Vidaurre
-
El riesgo de incendio forestal previsto para este viernes es "muy alto" en las zona centro y sur de Navarra