Síguenos en redes sociales:

Detenido un joven de 23 años por clavar un cuchillo a otro con el que discutió en el barrio de San Jorge de Pamplona

El herido, que recibió cortes en el brazo izquierdo y en la parte derecha del cuello, fue trasladado de urgencia al hospital

Detenido un joven de 23 años por clavar un cuchillo a otro con el que discutió en el barrio de San Jorge de PamplonaUnai Beroiz

Un joven de origen dominicano y de 23 años de edad ha sido detenido en la madrugada de este viernes por la Policía Municipal de Pamplona acusado de un delito de tentativa de homicidio después de haber acuchillado a otro joven, de 26 años y de origen argelino, con el que había discutido. El herido, que recibió cortes en el brazo izquierdo y en la parte derecha del cuello, fue trasladado de urgencia al hospital y a las 3.00 fue dado de alta e interpuso denuncia en el cuerpo policial. 

Discusión y enfrentamiento

Los hechos ocurrieron sobre las 22.00 horas cuando el agresor discutió con unas personas que se encontraban en un bar de San Jorge. Al parecer les empezó a molestar y entre ellos se generó un incidente en el que se intercambiaron algún golpe. El agresor se marchó del local y volvió a los pocos minutos esta vez armado con un cuchillo. Está vez, ya en la calle, le atacó al joven de 26 años con el arma blanca y le produjo los dos cortes. La Policía Municipal lo arrestó en el mismo lugar.

Tras ser puesto a disposición judicial este sábado, se ha decretado su ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza.