CULTURA
Así te hemos contado en directo la gala de los Premios Max en Pamplona
Herido al sufrir una salida de vía y volcar en Gazólaz
Un varón, de 34 años, ha sido trasladado al Hospital Universitario de Navarra con contusiones de pronóstico reservado
El conductor y único ocupante de un vehículo, un varón de 34 años, ha resultado herido este domingo al sufrir una salida de vía con vuelco en el punto kilométrico 0,4 de la NA-8100, en el concejo de Gazólaz, perteneciente a la Cendea de Cizur.
El accidente se ha producido a las 13.33 horas. El conductor herido ha sido trasladado al Hospital Universitario de Navarra con contusiones de pronóstico reservado.
Se han movilizado para anteder el suceso los bomberos del parque de Cordovilla, una ambulancia de Soporte Vital Avanzado y la Policía Foral.
Temas
Más en Sucesos
-
Detenido por exhibir sus partes íntimas e intimidar a menores en la playa valenciana de la Malva-rosa
-
A prisión al joven que hirió en el cuello a un menor con una botella en Pamplona
-
Un pederasta juzgado por captar a niños a través del Fortnite rechaza un acuerdo y las víctimas piden 350 años de cárcel
-
Al hospital una mujer de 33 años tras salirse de la carretera y volcar en Aibar