OSASUNA
Víctor Muñoz fue suplente en el empate ante el Alavés al estar malo y con antibióticos
Rescatados dos jóvenes montañeros que se perdieron en el monte Auza en Baztan
Uno de ellos había sufrido además una lesión en la rodilla y fueron trasladados en helicóptero
Efectivos de bomberos rescataron este viernes por la tarde a dos montañeros, de 20 y 23 años, que se habían perdido mientras se encontraban en la ladera sur del monte Auza, en Baztan, en una jornada con condiciones climáticas adversas por las tormentas. Uno de ellos, además, había sufrido una lesión en la rodilla.
Los servicios de emergencia recibieron el aviso a las 17.18 horas del viernes y movilizaron hasta el lugar a los bomberos de Oronoz, el Grupo de Rescate Técnico y un helicóptero.
Los dos montañeros, ambos varones de 23 y 20 años, fueron rescatados con el helicóptero y, posteriormente, los bomberos de Oronoz los acompañaron por tierra hasta su vehículo. No requirieron traslado a un centro médico.
Temas
Más en Sucesos
-
Detenido un hombre por matar a otro con un arma blanca en plena calle en Barcelona
-
Agresión en un autobús de sidrería de Vitoria tras llamar un pasajero "catalufo" a otro
-
Detenido tras proferir expresiones de contenido sexual y hacer gestos obscenos a una menor en Valladolid
-
De los pases en bici a un vino de 1.800 euros: cae una pareja acusada de trapichear droga en Mendebaldea