Un camión que portaba botellas de gaseosa ha sufrido este domingo una salida de vía perdiendo parte de su carga, que ha quedado esparcida sobre la vía, a la altura del kilómetro 18 de la NA-1240, en el término municipal de Carcastillo. La conductora y única ocupante del camión, de 27 años, ha resultado ilesa.

La Central Operativa de Servicio (COS) de la Guardia Civil ha recibido el aviso del accidente sobre las 15.30 horas. La carretera ha quedado cortada a la circulación temporalmente debido a la presencia de la carga del vehículo en la vía. Los servicios de mantenimiento se encuentran realizando la limpieza del lugar. La vía continúa cortada a la circulación a la espera de la llegada de una grúa de gran tonelaje que permita retirar el vehículo siniestrado de la calzada, ha informado la Guardia Civil.

El suceso ha sido atendido por agentes de Seguridad Ciudadana y de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, que se encarga de la instrucción de las correspondientes diligencias encaminadas al esclarecimiento de las causas del accidente.