Recuperan una riñonera perdida con 2.270 euros en el Camino de Santiago en Los Arcos
Un peregrino de nacionalidad australiana extravió documentación personal, tarjetas de crédito y el dinero en efectivo
La Guardia Civil de Navarra, a través de una patrulla del Puesto de Estella, logró recuperar la riñonera perdida por un peregrino de nacionalidad australiana en la localidad de Los Arcos (Navarra).
Relacionadas
El pasado domingo 4 de mayo, se recibió un aviso por el extravío de una pequeña mochila que contenía documentación personal, varias tarjetas de crédito y una importante cantidad de dinero en efectivo, aproximadamente 2.270 euros.
Tras recibir la denuncia, los agentes iniciaron las correspondientes gestiones en la zona, entrevistándose con vecinos, comerciantes y hosteleros del trayecto del Camino de Santiago.
Después de entrevistarse con un empleado de hostelería de la localidad de Los Arcos (Navarra) este informó de que una persona había entregado una riñonera negra en el establecimiento.
La patrulla de seguridad ciudadana comprobó que se trataba de la riñonera del ciudadano australiano, un hombre de 76 años y que había denunciado su desaparición unas horas antes.
Posteriormente los agentes se pusieron en contacto con el ciudadano australiano y lo lograron localizar en el lugar donde se hospedaba mientras continuaba sus etapas del Camino de Santiago a su paso por Navarra
Finalmente, tras unas preguntas de reconocimiento de la riñonera-bandolera y la comprobación de que se trataba de su documentación se le hizo entrega de la misma junto a varios efectos personales, así como la totalidad del dinero en efectivo que contenía a su legítimo propietario.
Temas
Más en Sucesos
-
El vecino de Aibar fallecido en Cáseda: soltero, extrabajador de Iberdrola y muy querido en el pueblo
-
Muere una mujer tras tirarse desde un décimo piso con sus dos hijos, que han resultado graves
-
Fallece el vecino de Aibar de 78 años que resultó herido grave al volcar con su tractor en Cáseda
-
Los bomberos rescatan a 19 personas atrapadas en un edificio de Madrid por un incendio en el cuarto de contadores
