Una persona ha sido detenida en Tudela por robar un bolso y causar lesiones leves a la víctima, ha informado la Policía Local. Gracias a la colaboración de un testigo, se localizó al autor y se pudo recuperar el objeto sustraído.
Los hechos tuvieron lugar a las 8:30 horas de este pasado viernes, cuando un ciudadano avisó a la policía de que había sido víctima del robo de su bolso por parte de una persona que se lo arrebató violentamente, lo que causó que se cayera al suelo y sufriera heridas de carácter leve.
El testigo facilitó una descripción del autor y, los policías, tras localizarle, lo arrestaron y trasladaron a la comisaría de la Policía Nacional para su custodia y puesta a disposición judicial.
Otras detenciones
Además, otro varón fue detenido por un intento de robo con violencia a una mujer a la que puso un objeto punzante en el cuello con la intención de robarle. Gracias a la colaboración de un testigo, los agentes localizaron al autor, lo arrestaron y trasladaron a la comisaría de la Policía Foral para su custodia y puesta a disposición judicial.
Por último, la Policía Local detuvo a una joven de 16 años, tras ser requeridos por su madre, al haber agredido a su padre con un cuchillo, produciéndole lesiones en una mano. En presencia de los policías, la joven amenazó con el arma blanca a su madre y a su hermana, por lo que fue detenida y trasladada a la comisaría de la Policía Foral para su custodia y puesta a disposición judicial.