Denunciado un "taxista pirata" en Pamplona
Fue interceptado en la Avenida de Navarra por ejercer como taxi sin tener la pertinente licencia
La Policía Municipal de Pamplona llevó a cabo una intervención este fin de semana relacionada con el transporte ilegal de pasajeros. Sobre las 4:00 horas de la madrugada del sábado, una patrulla interceptó un vehículo en la confluencia de la Avenida de Navarra con la calle Juaristi. El conductor del vehículo estaba ejerciendo la actividad de taxi sin contar con las licencias y autorizaciones administrativas requeridas, lo que se conoce comúnmente como un “taxi pirata”.
El coche realizaba transporte de pasajeros de forma ilegal, sin garantizar las condiciones mínimas de seguridad exigidas por la normativa.
Como resultado de la actuación policial, el conductor fue denunciado por una infracción considerada muy grave y el vehículo fue retirado mediante grúa e inmovilizado como medida cautelar.
Se recuerda desde Policía Municipal la importancia de utilizar únicamente servicios de transporte legalizados, tanto por razones de seguridad como para evitar fomentar actividades ilegales que ponen en riesgo a los usuarios.
Temas
Más en Sucesos
-
Dos detenidos acusados de agredir sexualmente a una menor en Donostia
-
A golpes con el conserje de su comunidad de Pamplona al que acusaba de no limpiar bien
-
Herido leve en un accidente de dos vehículos en San Adrián
-
Un muerto tras caer un trozo de hormigón de la fachada de un centro comercial de Sabadell