Detenido por lanzar contra el suelo a su bebé durante una discusión de pareja en Málaga
La niña, de 14 meses, quedó inconsciente en un primer momento y fue trasladada al Hospital Materno-Infantil de Málaga
Un hombre ha sido detenido por la Policía Local de Málaga por, presuntamente, zarandear y lanzar a su bebé contra el suelo durante una discusión de pareja, según han informado a EFE fuentes cercanas a la investigación.
La niña, de 14 meses, fue trasladada al Hospital Materno-Infantil, donde quedó ingresada, sin que hayan trascendido hasta el momento mas datos sobre su estado.
Los servicios sanitarios recibieron un aviso en el que se alertaba de un posible caso de violencia en el ámbito familiar. Los agentes de la Policía Local que se trasladaron al lugar comprobaron que se había producido una discusión entre la pareja que derivó en la supuesta agresión sobre la hija de ambos.
Discusión
De las pesquisas se desprende que el hombre presuntamente le quitó la niña de los brazos a su pareja durante la discusión, la zarandeó y la tiró al suelo, según ha adelantado este viernes el diario 'Sur de Málaga'.
La bebé quedó inconsciente en un primer momento y fue trasladada al Hospital Materno-Infantil, donde quedó ingresada.
Aunque la detención la realizaron agentes de la Policía Local, posteriormente el investigado fue trasladado a dependencias de la Comisaría Provincial de Málaga, antes de su pase a disposición judicial.
Temas
Más en Sucesos
-
Un motorista de 25 años, trasladado al Hospital Universitario de Navarra por un choque en Baztan
-
Investigan a una vecina de Buñuel por matar a su perro hundiéndolo en el Canal Imperial en Gallur
-
Dos mujeres, trasladadas al hospital por una colisión en Villafranca
-
Detienen en Ibiza a una pareja que se fue de un crucero sin pagar más de 3.000 euros