La cisterna de un camión de recogida de aceite para su reciclaje ha sufrido este martes una fuga en la A-68, en Tudela, y ha causado un vertido de aceite usado.
Según han informado desde el Gobierno foral, el suceso ha tenido lugar a las 09.37 horas en el punto kilométrico 88,7 en sentido Logroño y no ha habido personas afectadas. Hasta el lugar han sido movilizados bomberos de Navarra, guardas forestales de Medio Ambiente y agentes de Policía Foral.
El vertido ha afectado al terreno dotacional alrededor de una rotonda ubicada en esa zona. Bomberos han limpiado la parte del vertido que afecta a la calzada y el Departamento de Medio Ambiente del Gobierno de Navarra ha gestionado con la empresa de reciclaje la limpieza del vertido.