SOCIEDAD
Más OPE en Navarra: 266 plazas de Salud, 107 de apoyo educativo, 46 de bombero...
Herido un niño de 7 años al ser atropellado por un coche en Pamplona
El menor fue evacuado en ambulancia al Hospital Universitario de Navarra con lesiones en una pierna
Un niño de 7 años de edad ha resultado herido en la tarde de este miércoles al ser atropellado por un turismo en Pamplona.
El suceso ha tenido lugar pasadas las 17.00 horas en la confluencia de la calles Concepción Benítez y Teodoro Ocho de Alda y el centro de gestión de emergencias SOS Navarra 112 ha movilizado una ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB) y patrullas de la Policía Municipal de la capital navarra.
El menor atropellado presentaba una contusión en la pierna derecha y fue evacuado al Hospital Universitario de Navarra (HUN), concluyeron las mismas fuentes.
Temas
Más en Sucesos
-
Un tripulante de un barco de Greenpeace muere tras ser evacuado por un accidente
-
Condenado por maltratar y amenazar a su esposa en una localidad de la Ribera de Navarra
-
Localizan en Irun a una menor desaparecida en Jaén: "Eres mi víctima número ocho, contigo cruzaré fronteras"
-
El presunto yihadista de Algeciras pide la absolución y que le internen en un centro hasta "no ser un peligro"