Increpa a los clientes de una discoteca de Tudela y es detenida por tener una orden de un juzgado
Tenía una orden de arresto dictada por un juzgado de Pamplona
La Policía Local de Tudela ha detenido este jueves por la noche a una mujer que estaba increpando a los clientes de una discoteca y sobre la que recaía una orden de detención.
Sobre las 23.30 horas, los agentes se personaron en una discoteca de la ciudad donde una mujer estaba increpando al resto de clientes. Tras su identificación se constató que sobre ella recaía una orden de detención de un juzgado de Pamplona. Por este motivo, fue detenida y trasladada a comisaría de Policía Foral para su ingreso en calabozos hasta su puesta a disposición judicial.
Petardos de madrugada
Igualmente, sobre la 1.00 de la madrugada, los agentes colaboraron con los bomberos en la extinción del incendio de un contenedor de una empresa del polígono municipal. Además, sobre la 1.45 horas, se identificó y se propuso para sanción a un varón que se encontraba tirando petardos en la calle Herrerías, tras haber sido alertados por varios viandantes.
Por otro lado, durante la jornada se atendieron cuatro accidentes de circulación en los que hubo pequeños daños materiales, excepto en el ocurrido sobre las 15.00 horas en el Paseo de los Poetas, donde se vio implicado un ciclomotor cuyo conductor tuvo que ser atendido en el Hospital Reina Sofía al presentar abrasiones en la caída.
Temas
Más en Sucesos
-
Condenado a 14 años de prisión por violar y maltratar a su mujer en Pamplona
-
Herida una joven de 25 años al ser atropellada por un vehículo en Burlada
-
Cuatro detenidos y un investigado por el robo de la campana de una ermita en Toledo
-
Detenido en Tudela por un presunto delito de robo con fuerza y daños en los contenedores de aceite usado