Cortada la Autovía de Leitzaran (A-15) en ambos sentidos por un accidente múltiple en Larraun
Se han visto implicados siete vehículos, de los cuales han ardido cuatro
La Autovía de Leitzaran (A-15) ha sido cortada al tráfico en la tarde de este lunes como consecuencia de un accidente múltiple registrado en Azpirotz-Lezaeta (Larraun). Un varón de 50 añosha resultado herido y ha sido trasladado al Hospital Comarcal del Bidasoa en Irun.
El siniestro ha ocurrido a las 15.50 horas en el kilómetro 130,100, donde se ha producido una primera colisión entre un camión y un turismo, que ha volcado. El camión, cuyo conductor ha resultado herido y posteriormente evacuado al centro hospitalario de Irun, ha continuado hasta pararse a la altura del túnel de Pagozelai.
Incendio en la autovía
Un segundo camión se ha detenido en la calzada tras producirse la colisión entre los dos primeros vehículos, y otro vehículo articulado y una furgoneta han colisionado con él. Estos tres vehículos, junto a un coche, han ardido posteriormente. En total, se han visto implicados en la colisión múltiple siete vehículos.
Hasta el lugar han sido movilizados bomberos del parque central Cordovilla, bomberos de Gipuzkoa, una ambulancia SVB (Soporte Vital Básico) de Gipuzkoa, el equipo médico de Leitza, el equipo médico de Irurtzun, patrullas de la Policía Foral y de la Guardia Civil, cuyos agentes se han hecho cargo de instruir las diligencias. También se han desplazado Bomberos Voluntarios de Leitza y Conservación de Carreteras.
Tras el accidente, se ha producido el traslado del camionero herido con policontusiones de carácter reservado y el personal sanitario ha atenido en el lugar a otros conductores implicados en el siniestro.
Temas
Más en Sucesos
-
El joven fallecido en Villafranca estudiaba en la Universidad de Zaragoza y era muy querido en la localidad
-
Policía Municipal de Pamplona detiene a 12 personas el fin de semana, cinco por maltrato familiar
-
Siete detenidos por la venta de objetos arqueológicos procedentes de expolio
-
La Audiencia de Navarra condena a 7 años y 6 meses de prisión a un hombre que violó a su sobrina