Herida con policontusiones al salirse de la vía en Buñuel y otro herido en Ablitas que conducía ebrio
Han sido trasladados al Hospital Reina Sofía de Tudela y una joven ha sido atropellada por una moto junto al estadio de El Sadar
Una mujer de 62 años ha resultado herida con pronostico reservado en un accidente ocurrido en Buñuel tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaba. Según ha informado SOS Navarra, el suceso ha ocurrido a las 16:33 horas en el kilómetro 4,9 de la carretera NA-5200. Hasta allí se han desplazado efectivos de la Policía Foral, Bomberos de Tudela y una ambulancia convencional, que ha trasladado a la mujer al Hospital Reina Sofía de Tudela con policontusiones de pronóstico reservado.
Además, el cuerpo autonómico ha atendido también otra salida de vía ocurrida en la NA-3042, en el término municipal de Ablitas. Un conductor también ha terminado fuera de la carretera y ha resultado herido, por lo que ha sido trasladado también al Hospital Reina Sofía de Tudela. Tras ser sometido a las pruebas de alcohol ha arrojado un resultado positivo de 0,81 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Será puesto a disposición del juzgado de guardia de Tudela por tratarse de una tasa de alcoholemia penal. La Brigada de Atestados y Tráfico se encargan de investigar el suceso.
Atropellada por una moto en Pamplona
Una joven de 23 años ha resultado herida leve este jueves tras ser atropellada por una moto en un paso de peatones en la calle Sadar de Pamplona, a la altura del estadio. El atropello se ha registrado sobre las 17.36 horas. La mujer ha sido trasladada a la Clínica Universidad de Navarra con lesión en el tobillo y contusiones, según ha informado el 112 SOS Navarra. Al lugar del accidente han sido movilizadas una ambulancia de soporte vital básico y la Policía Municipal.
Temas
Más en Sucesos
-
Trasladada una herida por colisión entre dos vehículos a la altura de Larraun
-
Roban una réplica de un cuadro del Greco pensando que era el original
-
Las víctimas del doble crimen de Elche acudieron a la vivienda para echar a los okupas
-
La mala combustión de un calefactor causa la muerte de un matrimonio en Cáceres
