SOCIEDAD
Una sentencia abre la vía a una ola de demandas de interinos navarros
Heridos los dos ocupantes de una moto al chocar con un coche en Pamplona
Se ha trasladado al Hospital Universitario de Navarra a un varón de 62 años, con un traumatismo en una pierna de pronóstico reservado; y una mujer de 36 años con una contusión leve
Dos personas que circulaban en una moto han resultado heridas este domingo por la tarde en una colisión contra un coche en la Plaza Príncipe de Viana de Pamplona.
El aviso del accidente se ha recibido a las 16.16 horas y hasta el lugar se ha movilizado una ambulancia medicalizada, otra convencional y la Policía Municipal de Pamplona, según informan desde el Gobierno de Navarra.
Se ha trasladado al Hospital Universitario de Navarra a un varón de 62 años, con un traumatismo en una pierna de pronóstico reservado; y una mujer de 36 años con una contusión leve en un hombro. El conductor del coche ha resultado ileso.
Temas
Más en Sucesos
-
Interceptado en Olaz el conductor de un coche por intentar tirar a un motorista
-
Policía Municipal de Pamplona interviene este fin de semana en diez peleas y llama al civismo
-
Viagra, ketamina, speed...: detenido un vecino de Corella que transportaba múltiples drogas en el coche
-
Detenida una mujer por realizar amenazas graves con unas tijeras a un compañero de piso en Tudela