Se fuga en Bera de un control en la N-121-A, lleva cocaína y una daga y va sin ITV ni seguro
La Policía Foral ha practicado cuatro detenciones por requisitorias judiciales
La Policía Foral ha practicado cuatro detenciones por requisitorias judiciales. En Etxalar una patrulla de Elizondo daba el alto a una motocicleta en la vieja carretera del puerto de Belate, la NA-1210, confirmándose que el conductor estaba reclamado por un juzgado de Sueca (Valencia), por lo que fue trasladado al juzgado de guardia de Pamplona.
Huye de un control de la N-121-A
En Bera un vehículo se daba a la fuga en un control realizado en la N-121-A, por lo que fue interceptado tras persecución y fuga a pie de su conductor, al que le constaban dos búsquedas por parte de juzgados pamploneses. Se le imputa también resistencia, desobediencia y fue denunciado administrativamente por no respetar las señales, conducir de forma temeraria, tenencia de cocaína, portar un arma prohibida (daga), ITV caducada y carecer de seguro obligatorio. En Tudela fue detenida una mujer por una requisitoria judicial pendiente en la capital ribera y en Noáin otra persona reclamada por un juzgado pamplonés.
Por delitos contra la SEGURIDAD VIAL, se abren diligencias a cuatro conductores, tres por circular habiendo perdido todos los puntos y sin realizar en curso de reeducación vial en Tudela, Buñuel, Artica y el cuarto en Olaz por ofrecer una tasa de alcoholemia de 1,02 mgr/l, en actuación iniciada por la Policía Local de Huarte al observar un conductor dormido en una rotonda de la NA-8107.
Temas
Más en Sucesos
-
Rescatadas dos mujeres en Eltzaran
-
En octubre se han registrado en Navarra 67 accidentes de tráfico con víctimas
-
La Audiencia de Navarra condena a 2 años de prisión a un hombre por abuso sexual a una menor de 16 años
-
Detenido en Pamplona por agresión y lesiones a un varón las pasadas fiestas de San Fermín
