Síguenos en redes sociales:

Milagroso accidente en la N-121-A: un camión cruza los dos carriles en sentido contrario en Olague

La salida de vía se ha podido producir por el reventón de un neumático

Milagroso accidente en la N-121-A: un camión cruza los dos carriles en sentido contrario en OlagueRedacción DDN

Un camión cisterna ha sufrido en la tarde de este viernes una milagrosa salida de vía en la carretera N-121-Aa la altura del término municipal de Olague, que se ha saldado sin personas heridas ni otros vehículos implicados.

La Policía Foral ha informado de que el vehículo ha quedado fuera de control cuando circulaba en sentido Pamplona, posiblemente por el reventón de un neumático, y tras romper la separación de la vía 2+1, ha cruzado los dos carriles correspondientes al sentido contrario y se ha salido de la vía.

Fuera de la vía

El camión ha circulado fuera del asfalto varias decenas de metros hasta detenerse, sin llegar a volcar. Ningún otro vehículo ha resultado afectado en el siniestro y no se han producido daños personales.

El camión, detenido fuera de la carretera.

Hasta el lugar han acudido patrullas de la Policía Foral, que se han hecho cargo de las diligencias del accidente.