Investigan en Tudela a un menor de 15 años por acceder a los ordenadores del instituto para obtener exámenes
La Policía Foral ha abierto diligencias esta semana a 34 personas por distintos delitos
La Policía Foral ha abierto diligencias desde el lunes a 34 personas por la comisión de distintos delitos, que han sido comunicados al juzgado mediante el correspondiente atestado policial.
En Tudela, por un delito de descubrimiento y revelación de secretos, se investiga a un menor de 15 años por acceder e instalar un programa en uno de los ordenadores del centro al objeto de tener acceso a los exámenes de fin de curso en un instituto de la localidad.
Por su parte, una mujer procedió a denunciar el robo de su vehículo en Mutilva, y días después de que este se produjera, avisó a Policía Foral para comunicar que lo veía circulando por la localidad; un dispositivo camuflado daría con el vehículo, deteniendo a sus dos ocupantes (se da la circunstancia, además, de que al día siguiente de su sustracción se vería involucrado en un accidente vial, dándose a la fuga).
En fiestas de Barañáin era detenido un varón a la finalización de un concierto nocturno. Un joven denunciaba el robo de su móvil y en el intento de retener al autor éste le propinaba un puñetazo en el rostro, le causaba lesiones y además le amenazaba gravemente.
Y en Tudela se investiga a cuatro trabajadores de un establecimiento mayorista por hurto continuado de productos. Al parecer los cuatro trabajadores implicados se organizaban para cubrirse entre ellos, pasando los productos -principalmente alimenticios, además de electrodomésticos y enseres del hogar- por caja y posteriormente anularlos. La cantidad de lo hurtado supera los 2.000 euros.
Temas
Más en Sucesos
-
Un trasladado por inhalación de humo en un espectacular incendio en una bajera de Berriozar
-
Herido un joven de 27 años que circulaba en patinete al ser atropellado por un coche en Berriozar
-
Detenida tras un altercado en un bar de Etxabakoitz Norte
-
Detenido un camionero que circulaba por la N-121-A con una rueda reventada y que septuplicó la tasa de alcohol