Síguenos en redes sociales:

Muere un hombre en el choque frontal de un coche y un camión en la N-121 en Pueyo

El conductor del turismo, de 46 años, ha muerto en el acto en el accidente ocurrido en la carretera Pamplona-Tudela

Muere un hombre en el choque frontal de un coche y un camión en la N-121 en PueyoPatxi Cascante

El conductor de un turismo, de 46 años de edad y vecino de Barañáin, ha fallecido en la tarde de este viernes en un choque frontal contra un camión en la carretera N-121 (Pamplona-Tudela) a la altura del término municipal de Pueyo.

El siniestro ha ocurrido a las 14.56 horas en el kilómetro 27,800 de la mencionada vía en un tramo con línea discontinua en el que, por causas que investiga la Guardia Civil, se ha producido una invasión de carril que ha provocado la colisión frontal.

El conductor del camión implicado en el suceso, un varón de 58 años, ha resultado ileso y la persona fallecida conductor del turismo, se trata de un varón de 46 años, vecino de la localidad de Barañain.

El accidente ha ocurrido en el kilómetro 27,800 de la N-121.

El camión, volcado

Como consecuencia del accidente, el conductor y único ocupante del coche accidentado ha fallecido en el acto, mientras que el camión ha volcado sobre la calzada. Hasta el lugar han acudido bomberos, personal sanitario, ambulancias y agentes de la Policía Foral y de la Guardia Civil, que se encarga del atestado.

La carretera N-121 ha quedado cortada y se desvía el tráfico por la Autopista de Navarra (AP-15). Con este accidente mortal, ya son 22 personas las que han perdido la vida este año en las carreteras de la Comunidad Foral, una menos que en todo 2024.