Herido grave al ser apuñalado en un piso en el centro de Pamplona
El agresor, de 28 años, ha sido detenido por la Policía Nacional / El herido perdía gran cantidad de sangre y ha sido trasladado en ambulancia al HUN
Un joven de 19 años y de origen sirio ha resultado esta mañana herido grave por arma blancaa la altura del hombro y de la axila al ser apuñalado en un piso de la calle Navas de Tolosa de Pamplona. El apuñalamiento se ha producido en un domicilio enfrente del hotel Tres Reyes.
Relacionadas
El suceso se ha producido en torno a las 5.15 horas. El herido ha perdido gran cantidad de sangre y gracias a la rápida intervención conjunta de efectivos de Policía Municipal y de un agente de Policía Nacional que le ha practicado un torniquete, han podido salvarle la vida hasta la llegada de los sanitarios y, posteriormente, ha sido trasladado en ambulancia al HUN.
El agresor ha huido del lugar, pero debido a la descripción física que han aportado sobre él otras personas que había en el piso, ha podido ser detenido en un portal de la calle San Lorenzo donde se había refugiado. Los agentes han bloqueado incluso al acceso peatonal a la calle Jarauta para tratar de localizar cuanto antes al investigado. El agresor ha acudido a un edificio que conocía para ocultarse y presentaba la ropa manchada de sangre. Los agentes han tirado abajo la puerta de entrada para detenerle.
El autor de la agresión, un varón de origen colombiano de 28 años, ha sido detenido por la Policía Nacional y se encuentra en los calabozos de la comisaría a la espera de ser puesto a disposición judicial.
La alerta sobre el suceso la ha dado una joven que se encontraba en el piso y que ha telefoneado al 112 avisando de que habían matado a su novio.
Temas
Más en Sucesos
-
Rescatados 7 jóvenes que hacían paddle surf en Santander, dos en peligro de ser arrollados por un mercante
-
Detenido en Almería un joven por allanamiento y agresión sexual a una mujer
-
Extinguido un vehículo incendiado en Murillo de Lónguida
-
Rescatado un escalador de 71 años en Vidángoz ileso pero exhausto