La Policía Municipal de Pamplona detuvo en la tarde de este pasado martes 15 de julio a una menor de 15 años de edad por atacar con un elemento punzante, una navaja de pequeñas dimensiones, a un hombre con el que se cruzó en la cuesta de Curtidores.
El varón, padre de familia, sufrió una herida tipo arañazo en el abdomen que requirió su traslado al Hospital Universitario de Navarra. Su intención era la de interponer denuncia cuando fuera dado de alta. Las heridas por suerte no revisten gravedad.
El suceso ocurrió sobre las 20.00 horas cuando la menor, acompañada de otra joven, inició una discusión tras pedirle algo a la familia. Fue entonces cuando arremetió contra el hombre de manera sorpresiva con una navaja de pequeñas dimensiones, tipo llavero.
La agresión se produjo en la confluencia de la cuesta de Curtidores con el ascensor de Descalzos. La menor huyó hacia el barrio de la Rochapea, donde fue detenida por los agentes. Ya se ha dado aviso a la Fiscalía de Menores, se le ha puesto en libertad y se la ha dejado a cargo de sus padres.