Seis personas al hospital tras colisionar un coche y una villavesa en Pamplona
Efectivos de la Policía Municipal de Pamplona instruyen las diligencias del siniestro
Seis personas han sido trasladadas al Hospital Universitario de Navarra en la tarde del sábado tras colisionar un coche y un autobús urbano en Pamplona.
El centro de gestión de emergencias SOS Navarra 112 ha recibido aviso del siniestro a las 13:14 horas del sábado y ha movilizado al lugar de los hechos una ambulancia de soporte vital avanzado enfermerizada, dos ambulancias de soporte vital básico y patrullas de la Policía Municipal.
El siniestro se ha producido a las 13:14 horas del sábado a la altura del número 1 de la Avenida de Guipúzcoa, cuando han colisionado un coche y un autobús urbano (Villavesa).
Como consecuencia del siniestro, los servicios de emergencia han trasladado a seis personas, con heridas de diversa consideración. La ambulancia de soporte vital avanzado ha trasladado al Hospital Universitario de Navarra a dos personas. Se trata de una mujer de 45 años, con una contusión en brazo, con pronóstico leve; y una mujer de 72 años, con un TCE, con pronóstico reservado.
Una ambulancia de soporte vital básico ha trasladado, también al Hospital Universitario de Navarra, a un varón de 73 años, con contusiones con pronóstico reservado; y una mujer de 67 años, con contusión lumbar con pronóstico leve.
La segunda ambulancia de soporte vital básico, por su parte, ha trasladado al ambulatorio Dr. San Martín, en Pamplona, a dos personas. Se trata de una mujer de 25 años y una menor de 15 años, ambas con contusiones con pronóstico leve.
Efectivos de la Policía Municipal de Pamplona instruyen las diligencias del siniestro.
Más en Sucesos
-
Los bomberos extinguen un incendio en el solar de la antigua harinera de Olaz
-
El hombre ahogado en el embalse de Yesa: conocido en el mundo de la hostelería y amante de la naturaleza
-
Un policía foral fuera de servicio le salva la vida a un niño de 10 años que se había atragantado en Fontellas
-
Fallece un navarro de 59 años en el embalse de Yesa cuando practicaba paddle surf