La Policía Local de Tudela interviene en dos peleas de madrugada
En ambas reyertas, las personas agredidas no han querido presentar denuncias
La Policía Local de Tudela ha intervenido la pasada madrugada en dos peleas, una en la calle Carrera y otra en la plaza de la Judería, en las que las personas agredidas no han querido presentar denuncias.
En concreto, sobre las 5.00 horas se ha registrado una pelea en la calle Carrera, personándose los agentes en el lugar, si bien un hombre que ha resultado lesionado no deseaba ser atendido por los servicios médicos.
A través de distintas imágenes proporcionadas por testigos se ha podido identificar al causante de la agresión, no deseando presentar denuncia el agredido, según ha informado la Policía Local.
Media hora más tarde, de nuevo una pelea ha requerido la presencia policial, esta vez en la plaza de la Judería. Una vez más el agredido ha declinado asistencia sanitaria, no queriendo facilitar la identidad del causante.
Temas
Más en Sucesos
-
Detenida la dueña de una guardería por presunto maltrato a menores en Valencia
-
Detenido en la ikastola Jaso por amenazar a una mujer con un arma blanca
-
Guardia Civil alerta de una nueva oleada de correos electrónicos que simulan notificaciones de multa para intentar estafar
-
La estatua de Seve Ballesteros se recuperará "íntegramente" y el Ayuntamiento reclamará el coste a los responsables
