Dos nuevos heridos por arma blanca en una pelea multitudinaria en la antigua ikastola Jaso
Agentes de la Policía Municipal de Pamplona y de la Policía Foral fueron recibidos con lanzamiento de botellas y objetos
Una nueva noche de incidentes entre dos grupos que ocupan el mismo edificio de la antigua Ikastola Jaso, en el barrio de Etxabakoitz de Pamplona, ha finalizado con dos jóvenes con heridas por arma blanca, en forma de cortes, tras una pelea multitudinaria en la que los agentes policiales fueron recibidos además a botellazos y con lanzamiento de objetos desde lo alto del bloque.
Relacionadas
La Policía Municipal de Pamplona acudió al recinto en primer lugar ante el aviso de una persona que estaba herida por arma blanca y al tratar de acceder los agentes al interior fueron recibidos por algunos ocupantes del edificio con lanzamiento de botellas, por lo que solicitaron refuerzos.
45 personas identificadas en la planta baja
Hasta el lugar acudieron cinco patrullas de Seguridad Ciudadana de la Policía Foral, así como una furgoneta de la Brigada Central de Intervención, para tratar de acceder y, aunque también sufrieron diversos lanzamientos, pudieron asegurar la zona e irrumpir en el bloque. De este modo, realizaron una requisa total del edificio y se produjo la identificación en el edificio de unas 45 personas en la planta baja. El autor del acuchillamiento logró huir antes de la llegada de los agentes, está identificado y los hechos se siguen investigando por parte del cuerpo autonómico.
Temas
Más en Sucesos
-
Detenida en Tudela una conductora sin permiso en la víspera de presentarse al examen de conducir
-
Detenido en Sevilla por apuñalar a su casero y a su abogado tras una junta de vecinos
-
Un infarto previo causó el accidente mortal en Sevilla del hotelero navarro Nacho Ansó
-
Denunciado por abandonar el lugar tras accidentarse en la NA-5222 a la altura de Cortes
