La Guardia Civil busca testigos de un accidente de una motocicleta y un turismo registrado en la A-15 en el término municipal de Aranguren. Un tercer vehículo causante del siniestro se ausentó del lugar y el motorista tuvo que ser trasladado al Hospital Universitario de Navarra (HUN).
Los hechos ocurrieron sobre las 18.00 horas de este pasado lunes, cuando se produjo un siniestro a la altura del kilómetro 83,6 de la A-15. El accidente consistió en la colisión por alcance de una motocicleta a un turismo.
El conductor de la motocicleta, de 25 años y vecino del Valle de Egüés, fue trasladado con heridas leves al HUN, mientras que la conductora del coche, de 55 años y vecina de Cizur, resultó ilesa.
Investigación del siniestro
La incidencia fue atendida por agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra, que son los encargados de la instrucción de las correspondientes diligencias encaminadas al esclarecimiento de las causas del accidente.
Según testigos presenciales, un tercer participante del siniestro abandonó el lugar, por lo que la Guardia Civil solicita que si alguna persona presenció los hechos y puede aportar detalles sobre lo sucedido, se ponga en contacto con el número de teléfono 062.