FÚTBOL
Osasuna recupera la canción 'No hay tregua' de Barricada para los partidos en El Sadar
Herida una motorista de 57 años tras sufrir una caída en Vidángoz
La mujer ha sido trasladada en helicóptero al Hospital Universitario de Navarra con politrauma y su pronóstico es reservado
Una motorista de 57 años ha resultado herida este domingo tras sufrir una caída en la carretera NA-2130, en Vidángoz-Bidankoze, según han informado desde el Gobierno Foral.
El aviso del accidente, que ha tenido lugar en el kilómetro 11, se ha recibido a las 14.36 horas. La mujer ha sido trasladada en helicóptero al Hospital Universitario de Navarra con politrauma y su pronóstico es reservado.
Han sido movilizados equipo médico de la zona, un helicóptero medicalizado, una ambulancia de soporte vital avanzado, una ambulancia de soporte vital básico y agentes de Policía Foral.
Temas
Más en Sucesos
-
Los 6 bomberos navarros bloqueados en Qatar por la guerra en Irán regresan a España
-
La Audiencia Nacional procesa al exjefe de la UDEF que tenía 20 millones emparedados en su casa
-
La Policía de Indonesia detiene al capitán del barco que naufragó y provocó la muerte de una familia valenciana
-
Condenado a 5 años de cárcel por violar a su prima en la comarca de Pamplona