FIESTAS
FOTOS | Barañáin empieza sus fiestas con un chupinazo de peso y agua
Herido un conductor de 27 años al sufrir una salida de vía en Corella
Ha salido por pie de su vehículo, que ha ardido a causa del siniestro
Un conductor de 27 años ha resultado herido esta pasada noche al sufrir una salida de vía en la NA-6810, en Corella. El conductor ha salido por su propio pie del vehículo, el cual ha ardido a causa del siniestro.
Según han informado desde el Gobierno foral, el suceso ha tenido lugar en el kilómetro 5,5 y el aviso se ha recibido a las 23.10 horas. El herido ha sido trasladado al Hospital Reina Sofía de Tudela con policontusiones y su pronóstico es reservado.
Han sido movilizados bomberos de Tudela, que han extinguido el incendio del vehículo, una ambulancia de soporte vital avanzado y agentes de Policía Foral.
Temas
Más en Sucesos
-
Condenados en Navarra dos compañeros de trabajo que se pegaron en el parking de la empresa
-
Cuatro personas heridas tras colisionar dos vehículos en la N-121-A en Baztan
-
Herido de pronóstico reservado un hombre por una caída en las piscinas naturales de la Foz de Benasa
-
El método 'BEC': así funciona la estafa que casi cuesta 243.000 euros a dos entidades riojanas