SUCESOS
Un incendio que tardarán en olvidar en Juslapeña y Ezkabarte
Bomberos extinguen un incendio en una casa deshabitada junto a la cafetería de la UPNA
El aviso del fuego, en la calle Octavo Camino de la Milagrosa, ha tenido lugar de madrugada
Efectivos de Bomberos de Navarra han extinguido esta pasada madrugada un incendio en una casa deshabitada junto a la cafetería de la UPNA, según han informado desde Emergencias. No hay personas afectadas.
Relacionadas
El aviso del fuego, en la calle Octavo Camino de la Milagrosa, ha tenido lugar sobre las 4.44 horas de este miércoles. El incendio ha afectado a la cubierta de madera de la vivienda, que ha colapsado.
Al lugar se han desplazado efectivos de Bomberos de Cordovilla así como agentes de la Policía Municipal de Pamplona.
Temas
Más en Sucesos
-
Un incendio que tardarán en olvidar en Juslapeña y Ezkabarte
-
La familia de Jon Sustacha “ruega humanidad” para encontrar al ingeniero bilbaino bajo las paredes de su edificio en La Guaira, Venezuela
-
Los trabajos agrícolas decaen como hipótesis del origen del incendio de Ezkabarte
-
Policía Foral alerta del peligro de lanzar farolillos y pirotecnia en Navarra: las penas pueden llegar a 20 años de prisión