Síguenos en redes sociales:

Accidente de un motorista en Tudela tras un vertido de aceite causado por un tractor

La Policía Local atendió el martes cuatro accidentes de tráfico y un hurto a un vecino de 62 años, al que tres jóvenes sustrajeron 30 euros tras devolverle la cartera

Accidente de un motorista en Tudela tras un vertido de aceite causado por un tractorCedida

El martes 7 de octubre dejó varias intervenciones destacadas por parte de la Policía Local de Tudela. Los agentes atendieron un total de cuatro accidentes de tráfico, tres de los cuales se resolvieron mediante parte amistoso entre los implicados para tramitar los daños a través de sus respectivas aseguradoras.

El cuarto siniestro se produjo alrededor de las 17:00 horas en el Paseo del Cristo, a la altura de la ermita. En el incidente, un motorista de 41 años perdió el control de su vehículo tras resbalar sobre la calzada, cayendo al suelo. Aunque el conductor no sufrió lesiones, la motocicleta resultó con algunos desperfectos.

Las causas del accidente se debieron a la rotura del latiguillo de un tractor que circulaba por la misma vía en dirección al Puente del Ebro. El vehículo agrícola había dejado un reguero de aceite de unos 300 metros, lo que generó una situación de riesgo, especialmente para los vehículos de dos ruedas. El conductor del tractor fue localizado y denunciado por circular con la ITV caducada. Debido a la extensión del vertido y la peligrosidad que suponía, la Policía Local procedió al corte total de la calzada en el tramo comprendido entre la ermita y la entrada a la Mejana, desviando el tráfico por el camino alternativo. Los bomberos fueron requeridos para la limpieza inicial y, durante la mañana de hoy, los servicios municipales completaron los trabajos, quedando reabierta la vía al tráfico con normalidad.

Robo de una cartera

Por otro lado, los agentes atendieron también un hurto sufrido por un vecino de 62 años, quien denunció que tres jóvenes, de unos 20 años, le habían sustraído la cartera del bolsillo. Tras devolverle el documento, los autores se marcharon del lugar con los 30 euros en metálico que contenía. La víctima ha manifestado su intención de interponer una denuncia por los hechos.