Un hombre de 73 años ha resultado herido con politraumatismos este martes por la tarde al caer su coche por un terraplén en Arkiskil, en el término municipal de Leitza, según ha informado SOS Navarra.

El accidente se ha producido sobre las 16:37 horas y ha movilizado a efectivos de los parques de Cordovilla y de los bomberos voluntarios de Leitza, además de una ambulancia de soporte vital básico, un equipo médico y agentes de la Policía Foral, que se han hecho cargo de las diligencias.

El conductor, único ocupante del vehículo, ha sido rescatado del interior del coche y trasladado a la Clínica Universidad de Navarra con pronóstico reservado, debido a las lesiones sufridas en el siniestro.

Los bomberos han asegurado la zona y han colaborado en las labores de rescate y evacuación del herido.