Un alto mando de la Policía Nacional de Navarra denuncia el robo de un arma de fuego de su despacho
La desaparición del revólver en la comisaría de Pamplona, en la calle General Chinchilla, ya está siendo investigada
Un alto mando de la Jefatura Superior de la Policía Nacional en Navarra ha denunciado esta semana el robo de un arma de fuego en la comisaría de Pamplona. Ya se ha abierto una investigación judicial para esclarecer los hechos.
El revólver, para cuyo uso está habilitado el alto cargo denunciante, habría sido sustraído cuando se encontraba en el interior de su despacho, en la dependencias ubicadas en la calle General Chinchilla de la capital navarra.
Al detectar la desaparición de esta arma de fuego, el alto mando interpuso esta misma semana una denuncia en la propia comisaría de la Policía Nacional para que la Brigada Provincial de Policía Judicial investigue lo ocurrido.
Casualmente, la secretaria del mismo alto mando de la Policía Nacional afectado había denunciado días atrás la sustracción de su cartera personal en las dependencias anexas al anterior despacho, con la placa identificativa profesional del Cuerpo en su interior.
Las instalaciones de la calle General Chinchilla disponen de un circuito de vídeo cerrado en las estancias que prevé la ley y controles de acceso en las principales dependencias. Además, desde hace meses todas las personas que acceden al edificio deben contar con una tarjeta de identificación, no solo las personas y ciudadanos ajenos al Cuerpo, sino también los propios policías, incluidos los uniformados.
Temas
Más en Sucesos
-
Fallece un hombre de 62 años tras sufrir un accidente laboral en Iturmendi
-
A prisión los cuatro detenidos por la agresión sexual en la Carpa universitaria
-
El Ayuntamiento de Socuéllamos colabora "de forma total y absoluta" con la investigación de la explosión
-
Detienen al responsable de una red de 'alquileres fantasma' en viviendas turísticas
