Las primeras investigaciones apuntan al exceso de velocidad en el accidente mortal de Cabezón de la Sal
Tres jóvenes de 22, 23 y 25 años fallecieron en la madrugada del domingo tras salirse de la vía
Las primeras investigaciones apuntan al exceso de velocidad como primera causa del accidente en el que tres jóvenes de 22, 23 y 25 años, vecinos de Cabezón de la Sal, Casar de Periedo y Virgen de la Peña, fallecieron en la madrugada de este domingo tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaban en la carretera nacional N-634, en Cabezón de la Sal.
Fallecen tres jóvenes en un accidente de tráfico en Cantabria
Carretera limitada a 50 km/h
Así lo han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura de Tráfico, que han indicado que, según las primeras pesquisas, "todo apunta" a que el principal factor del accidente ha sido la velocidad. La carretera nacional N-634 es una vía limitada a 50 kilómetros por hora y las investigaciones ya realizadas por el Sector de Tráfico de la Guardia Civil apuntan a que el vehículo iría a una velocidad superior a la permitida en la zona. No obstante, las mismas fuentes han indicado que la investigación continúa abierta y pendiente de más informes.
Temas
Más en Sucesos
-
El padre de una de las menores muertas en Jaén niega que su hija sufriera bullying: "Quieren montar el suicidio perfecto"
-
El conductor de la motocicleta accidentada en Burlada duplicó la tasa de alcohol
-
Detenido por resistencia en Pamplona tras accidentarse y negarse a realizar las pruebas de alcoholemia
-
Registrado un terremoto de magnitud 3,2 con epicentro en Málaga