Herido un hombre de 38 años tras un accidente en la NA-126, en Fustiñana
El conductor, único ocupante del vehículo, quedó atrapado tras salirse de la vía y chocar contra una farola; fue trasladado al Hospital Reina Sofía de Tudela
Un varón de 38 años resultó herido de carácter reservado en la madrugada del miércoles tras sufrir una salida de vía en la carretera NA-126, a la altura del punto kilométrico 16,7, dentro del término municipal de Fustiñana. El accidente se produjo sobre las 5.34 horas y obligó a la intervención de varios recursos de emergencia.
Según la información facilitada por el 112 y Bomberos de Navarra, el turismo se salió de la calzada por causas que se investigan y acabó colisionando contra una farola. Como consecuencia del impacto, el conductor y único ocupante del vehículo quedó atrapado en su interior, siendo necesaria la actuación de los bomberos del parque de Tudela para proceder a su excarcelación.
Una vez liberado, el herido fue atendido en el lugar por el equipo médico desplazado, que realizó una primera valoración y asistencia. El paciente presentaba policontusiones y, tras ser estabilizado, fue trasladado en ambulancia de Soporte Vital Avanzado (SVA) al Hospital Reina Sofía de Tudela.
En el operativo participaron, además de Bomberos de Tudela, una ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB), personal sanitario y patrullas de la Guardia Civil de Navarra, que se hicieron cargo de la regulación del tráfico y de la investigación del siniestro.
Temas
Más en Sucesos
-
La madre del bebé maltratado en Barcelona buscó en Google "mi pareja no trata bien a mi hijo"
-
Un camión se sale de la vía y obliga a cortar la NA-129 entre Sesma y Lodosa
-
Sofocado un incendio sofocar en una bajera en el polígono Ondarria de Altsasu
-
En busca y captura la acusada de estafar 730.000 euros en viajes para ver carreras de MotoGP