La Policía Nacional ha detenido a una mujer octogenaria por presuntamente conducir de forma agresiva y morder a un agente cuando le dieron el alto en Palma.

Los hechos ocurrieron a las 17.00 horas del pasado domingo cuando un agente sorprendió a una mujer de avanzada edad al volante de su vehículo realizando maniobras bruscas y conduciendo de forma agresiva y peligrosa para el resto de usuarios de la vía.

"Vete a tomar por culo"

Según ha informado la Jefatura Superior de Baleares, el agente a bordo del vehículo policial se situó al lado del coche de la mujer y le dijo que se parara. La mujer hizo caso omiso y espetó "Vete a tomar por culo" a la vez que hacía una peineta.

El agente se colocó delante del coche de la señora, que finalmente se paró pero siguió acelerando bruscamente. Cuando abrieron la puerta, la presunta autora trató de cerrarla y mordió al agente en la mano. También le pegó patadas en las piernas e intentó morderle de nuevo, a la vez que insultaba a los agentes. La mujer se negó en reiteradas ocasiones a realizar la prueba de alcoholemia y fue detenida como presunta autora de un delito contra la seguridad vial y atentado a agente de la autoridad.