Roban por la fuerza en trece vehículos aparcados en la zona de Aranzadi de Pamplona
La Policía Municipal investiga las roturas de ventanillas durante la pasada madrugada
Agentes de la Policía Municipal de Pamplona investigan los robos con fuerza en trece vehículos aparcados en la zona de Aranzadi del barrio de la Rochapea durante la madrugada de este martes.
Los turismos se encontraban estacionados en una área de aparcamiento en superficie, en un descampado cerca de las piscinas, y presentaban la fractura de las ventanillas. Una o varias personas habían roto los cristales con el objetivo de apoderarse de objetos de valor del interior, como gafas, navegadores y otros artículos.
Investigación
Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Municipal de Pamplona, que se encarga de la investigación. También acudieron miembros de la Brigada de Policía Científica de la Policía Nacionalpara realizar la inspección ocular.
Los propietarios de los vehículos objeto de los robos pueden acudir a dependencias de la Policía Municipal a interponer la correspondiente denuncia.
Temas
Más en Sucesos
-
Fallece un ciclista vizcaino tras un accidente en el Alto de las Muñecas, en Cantabria
-
Atropellado un varón de 64 años en silla de ruedas en Pamplona
-
Detenido un hombre en Fuengirola por intentar secuestrar a una menor de 5 años
-
Rescatan a una senderista en Arakil tras sufrir una caída en una zona de difícil acceso
