Un varón de 53 años ha resultado herido este miércoles por la tarde tras una colisión entre dos turismos registrada en Berriozar, en el cruce de la avenida de Guipúzcoa con la calle Iruñalde.
El accidente ha tenido lugar a las 18.42 horas y ha obligado a movilizar a efectivos de los Bomberos del parque de Trinitarios, una ambulancia medicalizada (SVA) y patrullas de la Policía Municipal, que se han hecho cargo de la regulación del tráfico y de la investigación de las causas del siniestro.
Como consecuencia del impacto, uno de los conductores, un hombre de 53 años, ha sufrido un traumatismo torácico. Tras ser atendido en el lugar por los servicios sanitarios, ha sido trasladado al Hospital Universitario de Navarra (HUN) con pronóstico reservado, según fuentes de emergencias. El accidente ha provocado retenciones puntuales en la zona durante la intervención de los servicios de emergencia.
Accidente en el Valle de Lónguida
También este miércoles, un varón de 35 años ha resultado herido leve tras una colisión frontal entre dos vehículos registrada en la carretera NA-1720, en el punto kilométrico 0,4, a la altura de Villaveta, localidad perteneciente al valle de Lónguida.
El accidente se produjo en torno a las 19.38 horas y obligó a movilizar a efectivos de los Bomberos del parque de Cordovilla, una ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB) y patrullas de la Policía Foral, que se hicieron cargo tanto de la atención al herido como de la regulación del tráfico y de las diligencias del siniestro.
Como consecuencia del impacto frontal, el conductor herido sufrió un latigazo cervical y una contusión en el pecho, ambas de carácter leve, según fuentes de emergencia. Tras ser atendido en el lugar, fue trasladado al Hospital Universitario de Navarra (HUN) para una evaluación más exhaustiva.