Síguenos en redes sociales:

Un hombre de 68 años resulta herido tras una salida de vía en Esparza de Galar

El accidente ha ocurrido en la NA-6000 y el herido ha sido trasladado al Hospital Universitario de Navarra para su valoración

Un hombre de 68 años resulta herido tras una salida de vía en Esparza de GalarArchivo

Un varón de 68 años ha resultado herido este martes por la mañana tras sufrir una salida de vía en la carretera NA-6000, a la altura del punto kilométrico 5,4, en el término municipal de Esparza de Galar. El accidente se ha producido en torno a las 11.40 horas, según han informado fuentes de emergencias.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de los Bomberos del parque de Cordovilla, una ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB) y patrullas de la Policía Foral, que se han hecho cargo de la atención al herido y de las labores de seguridad y regulación del tráfico en la zona.

El conductor, único ocupante del vehículo, ha sido trasladado al Hospital Universitario de Navarra (HUN) para su valoración médica. La Policía Foral investiga las circunstancias del siniestro, que no ha implicado a otros vehículos. La carretera NA-6000 ha registrado afecciones puntuales al tráfico durante la intervención de los servicios de emergencia.