Síguenos en redes sociales:

Nueva intervención policial en un bar de Tudela por sospechas de consumo de drogas y quejas vecinales

La inspección tuvo lugar el sábado 7 de febrero y se realizaron 5 incautaciones y 4 actas por estupefacientes a clientes

This browser does not support the video element.

Imágenes de la inspección de un bar del Barrio de Lourdes de TudelaDIARIO DE NOTICIAS

El pasado sábado, 7 de febrero, se realizó, sobre las 23.30 horas, una intervención policial en un bar situado en el barrio de Lourdes de Tudela, tras las quejas vecinales y sospechas de consumo y tráfico de drogas.

This browser does not support the video element.

Imágenes de la inspección de un bar del Barrio de Lourdes de TudelaDIARIO DE NOTICIAS

En dicha entrada participaron agentes de la Brigada de Prevención y Atención Ciudadana de la Comisaría de Policía Foral de Tudela y de la Policía Local, con el apoyo del Grupo de Guías Caninos de Policía Foral.

Como resultado de la inspección, se realizaron la incautación de varias sustancias estupefacientes, procediendo a realizar 5 incautaciones y 4 actas por drogas a clientes.

Asimismo, se detectó un quebrantamiento de medida cautelar.