FÚTBOL
Lisci, fuera de Osasuna: su salida no tiene coste alguno para el club
Evacuado en helicóptero un joven tras sufrir una crisis cardíaca en Mendavia
El varón de 21 años, natural de Jaén, estaba siendo atendido en el centro de salud de la localidad
Un joven de 21 años, natural de Jaén, ha tenido que ser evacuado en helicóptero medicalizado tras sufrir una crisis cardíaca en Mendavia este domingo, ha informado la Guardia Civil de Navarra, encargada de garantizar la seguridad durante la evacuación sanitaria.
El varón estaba siendo atendido en el centro de salud de la localidad, desde el cual se le trasladó en ambulancia hasta el helicóptero, que aterrizó en las inmediaciones.
Los agentes aseguraron el entorno y colaboraron en las labores de embarque del paciente en el helicóptero. Dicha intervención, ha explicado el Instituto Armado, se enmarca dentro de las labores de apoyo y seguridad a los servicios sanitarios, garantizando el correcto desarrollo de la evacuación.
Temas
Más en Sucesos
-
Hallan el cuerpo sin vida de un montañero de Jaén desaparecido en el monte Olimpo
-
Herido un hombre de 86 años por una colisión entre un coche y un tráiler en Dicastillo
-
Condenan a 3,5 años de cárcel al capitán de barco hundido en Indonesia con una familia española
-
Detenido tras una pelea en Tudela un joven de 20 años que portaba un machete