Con la llegada de la Navidad, Goshua pone en marcha toda su capacidad creativa e innovadora, y año tras año, prepara sus propuestas más especiales para endulzar las fiestas. Esta vez no será diferente. La marca de Ultzama, especialista en la elaboración de postres lácteos Premium con leche fresca del Pirineo, presenta tres nuevas delicias: la Crema de turrón con chocolate, la Crema de chocolate belga con cerezas, y la Crema inglesa con manzana caramelizada. Estos postres se presentan en el tradicional tarro de barro y también en el tarrito de vidrio, pues ambos preservan mejor los sabores y permiten disfrutar de generosas raciones.

Son tres innovaciones creadas exclusivamente para estas fechas, porque todos buscamos novedades para regalarnos el paladar y sorprender en nuestras reuniones familiares.

Sugerencias

La Crema de turrón con chocolate se inspira en nuestro dulce navideño por excelencia, el turrón, y a su textura delicada y cremosa le añade una capa de chocolate, que realza el sabor de la almendra y le aporta ese toque más gourmand del chocolate. Un placer irresistible para los lamineros de postín.

La Crema inglesa con manzana caramelizada complementa la sutileza de la crema con sus toques de huevo y vainilla, con la suave frescura de la fruta. Un regalo para el paladar…

Y por último, otra sorprendente delicia que solo Goshua es capaz de crear, La Crema de chocolate belga con cerezas. Una suerte de bombón que nos envuelve con sus matices de fruta intensa, y que combina a la perfección con la textura fundente y rica del chocolate.

Y para los más fieles a la tradición, nuestros clásicos de siempre: La Cuajada tradicional de leche de oveja, el Arroz con leche, las Natillas de huevo y caramelo, o la Crema de chocolate belga, siguen siendo valores seguros para acompañar los momentos que compartimos en familia: esas cenas y comidas llenas de autenticidad, de recuerdos y de platos que todos atesoramos en nuestra memoria, y que podemos asociar a las anécdotas más sabrosas de cada casa.

Porque muchas veces, estos placeres sencillos son los que perduran, los que invitan a compartir lo mejor de nosotros mismos.

Visite www.goshua.com para conocer sus postres y yogures.