La boda es, sin duda, el día más importante para una pareja y debe ser una jornada de disfrute para ambos, en la que no haya lugar para las preocupaciones. Por eso, se deben cuidar todos los detalles y, para que no haya contratiempos, el Castillo de Gorraiz dispone de las instalaciones, la experiencia, la cercanía y la calidad necesarias para que sea un día perfecto.

En total, disponen de tres salas interiores aptas para celebrar una ceremonia civil o, quienes lo deseen también pueden celebrarlo en sus jardines especiales recién reformados. Su equipo de profesionales se encargará de cuidar cada detalle, desde la organización y planificación del evento hasta la decoración, el catering, la música y el entretenimiento.

Además, tienen como prioridad ofrecer la máxima calidad en todos sus servicios. Trabajan con proveedores de primera línea para garantizar que la boda sea un evento impecable y memorable y todo ello, hecho con cariño y esmero.

El hotel y las instalaciones cuentan con espacios interiores ajardinados que aportan luz y color a los pasillos y áreas comunes. Cedida

Décadas de tradición

El castillo se alza majestuoso como un guardián de la historia y la tradición. Sus orígenes se remontan al siglo XVI, y a día de hoy se ha convertido en un lugar mágico donde poder celebrar una boda de ensueño.

El Castillo de Gorraiz es un ejemplo perfecto de cómo la tradición y la vanguardia pueden unirse para crear algo realmente especial. Sus muros centenarios son testigos, desde hace 25 años, de las historias de amor que se celebran en este rincón.

La familia Díaz de Ulzurrun Goñi ha convertido este enclave histórico en un escenario inigualable y ponen a disposición de los novios todas las posibilidades para celebrar la boda completa, desde la ceremonia hasta la fiesta y el alojamiento de los invitados, de manera que se eviten los desplazamientos. Asimismo, facilitan la tramitación de expedientes para la realización de bodas civiles en sus salones y jardines.

Una ceremonia que puede realizarse cualquier día del año puesto que cuentan con un “Plan B” en caso de posibles amenazas climáticas ya que el Castillo de Gorraiz dispone de un amplio espacio interior elegante y acogedor que puede albergar la ceremonia, el banquete y la fiesta. Este espacio está cuidadosamente decorado para mantener el encanto y la magia del castillo, y cuenta con todas las comodidades necesarias para que la boda sea un éxito rotundo.

Además, el establecimiento ofrece una propuesta única y exclusiva para parejas que buscan celebrar su boda en un entorno de absoluta privacidad y distinción: la posibilidad de cerrar el castillo en su totalidad para uso exclusivo de los novios y sus invitados. Una opción que otorga más nivel al evento.

Una experiencia gastronómica

El Castillo de Gorraiz entiende que la gastronomía es una parte fundamental de la celebración de una boda. No trabajan con catering, sino que cuentan con una amplia carta elaborada en su propia cocina, con una gran variedad de entrantes, platos principales y postres para satisfacer los paladares más exigentes. Los chefs Patxi y Jose Ignacio Díez de Ulzurrun Goñi ofrecen un menú personalizado que se adapta a la pareja, elaborado con productos frescos y de temporada por su equipo de cocineros que cuentan con una amplia formación.

Invitados disfrutando de un cóctel en los nuevos jardines exteriores. Cedida

Su cocina se basa en la tradición navarra, pero también incorpora toques de vanguardia para crear platos innovadores y sorprendentes. Su equipo de expertos diseñan un menú a medida, teniendo en cuenta los gustos, preferencias y necesidades de los invitados. Para ello, están pendientes en todo momento de la necesidad de los invitados desde que se les recibe en el aperitivo.

El banquete cuenta además, con la mejor selección de vinos y cavas para este día tan especial.

Trato personalizado

La clave para una boda perfecta reside en la conexión que se establece entre el equipo organizativo de Castillo de Gorraiz y las parejas. Se convierten en sus cómplices, escuchando sus ideas, comprendiendo sus deseos y trabajando codo a codo para hacerlos realidad. “Vendemos un sueño, pero real”, explica Ricardo Jaso, maitre del establecimiento, quien ofrece con cariño las mejores recomendaciones.

La confianza es fundamental, por eso ofrecen un servicio integral de “wedding planner” en el propio castillo, garantizando la coordinación y el desarrollo impecable de cada detalle. Ponen a disposición de las parejas un escenario de ensueño, un castillo histórico rodeado de jardines y con unas vistas impresionantes. Un lugar mágico donde celebrar una boda única e inolvidable.

Su experiencia y trayectoria los avalan, y ofrecen una garantía absoluta en sus servicios. Además, se actualizan constantemente, incorporando las últimas tendencias en organización de bodas para ofrecer siempre lo mejor a sus clientes.

Flexibilidad y adaptación

En Castillo de Gorraiz entienden que cada pareja tiene sus propios horarios y necesidades. Por eso, se adaptan a la disponibilidad de los novios para realizar las reuniones, visitas al Castillo y pruebas de menú. Su objetivo es ofrecer un servicio flexible y cómodo para que los novios disfruten al máximo de la organización de su boda.

El castillo cuenta con un equipo creativo que se encarga de diseñar propuestas innovadoras y personalizadas para cada celebración. Se adaptan a las necesidades y gustos de las parejas, ofreciendo soluciones a medida para que su boda sea única y especial.

Si estás buscando un lugar mágico para celebrar tu boda, donde la cercanía, la complicidad, la confianza y la calidad sean la base de todo, no dudes en contactarlos.

En Castillo de Gorraiz llevan 25 años celebrando bodas. Cedida

Más información

Situado en un singular entorno natural del Valle de Egüés, a cuatro kilómetros de Pamplona, se encuentra el encantador hotel-boutique de cuatro estrellas creado y personalizado con exquisitez y sofisticación para disfrutar de la naturaleza y del relax. El hotel cuenta con 47 habitaciones, todas ellas con terraza desde las que se puede disfrutar del amanecer sobre el club de golf o del ocaso sobre la ciudad de Pamplona. Los novios pueden beneficiarse de precios especiales en la reserva de habitaciones para los invitados. Para un mayor confort, el hotel ofrece a su vez la posibilidad de disfrutar de una sesión VIP en el exclusivo spa.

Si deseas celebrar tu boda en el Castillo de Gorraiz puedes consultar su página web: www.castillodegorraiz.com o llamar al teléfono 948 33 77 22.