Osasuna Promesas recibe este domingo (18.00 horas) a la SD Logroñés, en la 21ª jornada del grupo 2 de Primera Federación. Los de Santi Castillejo vienen de cosechar un valioso punto en casa del Eldense, líder de la Liga, en un partido en el que los rojillos tuvieron sus opciones para marcharse con mayor recompensa. El filial suma 32 puntos y ocupa la séptima posición de la tabla. Por su parte, la SD Logroñés se encuentra en novena posición con treinta puntos. El conjunto riojano viene de ganar al Real Murcia por 1-0, y en el partido de ida puso las cosas muy difíciles al conjunto rojillo en Las Gaunas.

El entrenador del Promesas, Santi Castillejo, cuenta con todos sus efectivos, y los ha convocado a todos para el encuentro.

El técnico comentaba ayer: “Esperamos un partido complicado, como todos, porque en esta categoría nadie te da margen a estar relajado. La SD Logroñés fue uno de los equipos más duros a los que nos enfrentamos en la primera vuelta, nos sometió con balón durante 70 minutos, y gracias a nuestra recuperación en los últimos 20 pudimos empatar, pero es un equipo contra el que hay que estar muy bien en los aspectos defensivos. Ellos arriesgan, no dejan balones divididos y, si les dejas, sacan muy bien el balón desde atrás, y te someten. O estás muy bien en la presión y en los aspectos tácticos o es un equipo que te supera”.

Recordando el partido de ida, el técnico espera que el Logroñés no les someta esta vez: “Queremos ser más protagonistas en los primeros 70 minutos, imponer nuestro estilo y nuestro juego y que ellos no sean tan capaces de sacar el balón desde atrás. Aunque es verdad que no tuvieron tantas ocasiones, te quitan el balón y no te dejan crear ocasiones a ti, por lo que necesitamos ser capaces de imponer nuestro juego”.